viernes, 13 de abril de 2012

El tiempo de Ann por Haruhi_Overs



 "EL TIEMPO DE ANN"




Autora: Haruhi_Overs o Andrea
Titulo: El tiempo de Ann
Categoría; Original-Novela
Genero: Angustia, Romance, Viaje en el tiempo
Clasificación: no menores de 13 años
Estado: Terminada
N° de capítulos: 42

Sitios en los que se encuentra la autora: Blog de la autora Facebook Perfil de fanfic.es


Trailer de la historiahttp://www.youtube.com/watch?v=YB-p8n_WFv4

La historia fue retirada de la web, pero próximamente estará disponible a papel, y yo les recomendaría que compraran el libro, la novela es genial quedará siempre en sus corazones.





Summary:



"Solo en ciertas ocaciones, descubrimos que nuestro destino, realmente no esta en nuestras manos.."

El tiempo de Ann

Annabella era una chica de 18 años que luchaba por adaptarse a la vida adulta y universitaria. Pensaba que sus días eran bastante normales y aburridos.

Pero eso cambiara cuando aparezca en el año 1723 en España, y se cruce con una malvada mujer que no dudara en llevarla a su prostíbulo. Los cosas recién empiezan para Ann, especialmente cuando su primer "cliente" sea el mismísimo Príncipe heredero de la corona española y no tenga ni el menor respeto por ella o por su cuerpo.

A quien puedes importarle? cuando vistes raro, estas sucia y no tiene un nombre o un titulo? Absolutamente a Nadie. A quien llegaría importarle siquiera si mereces vivir? A nadie, por eso, son capaces de violarte, golpearte y escupirte, hasta que puedas quedar bien muerta.


Ann debe demostrar que es fuerte e inteligente para salir adelante, principalmente, cuando se convierte en la pequeña obsesión de príncipe Estefano.

Ahora tienes algo más por lo que luchar Ann, algo que no puedes controlar...El tiempo.


Reseña y critica:

Primeramente la historia tiene dos temas principales: Viaje en el tiempo y fantasía.
Quizás yo tenga cierta preferencia con esta historia porque es una de mis favoritas de todos los tiempos, pero empezare por contar un poco sobre ella.
El tiempo de Ann es una novela hermosa, donde el amor es lo primordial ante todo.
La trama es espectacular desde el primer capítulo que vas leyendo se te hace interesante, creo que lo más importante es como la autora hizo muy atractiva la historia desde el inicio y más con personajes tan originales. Ya que esto da muchos puntos a favor, cuando una historia empieza bien, agradable, con intrigas y pasiones es mucho más fácil que los lectores no se aburran y sigan la historia hasta el final.
Como dije antes el viaje en el tiempo es el tema central, pero tras eso hay muchos más cientos de secretos y dudas que se resuelven mientras va avanzando la historia.
Los personajes me encantaron. por una parte estaba Ann, creo que ella es una joven muy fuerte ya que nunca  la vi flaquear ante momentos que yo me hubiera vuelto loca, esta chica sufrió tanto a lo largo de la historia. Supo afrontar sus traumas, se hizo más fuerte y sobretodo da un claro ejemplo de valentía.
Estefano es el protagonista masculino, muchos lo vieron como un cretino al principio; pero yo nunca lo vi asi, quizás el único error que tuvo fue robarle la virginidad a Ann pero eso no fue su culpa porque aún no la conocía aunque no lo justifico, pero claramente se arrepintió conforme avanzo la historia, desde el principio se preocupó por Ann y la cuido, siempre estuvo ahí con ella apoyándola y muchas veces envidié a Ann por la suerte que tuvo al encontrar esa clase de hermoso príncipe.
Amé la época en que se desarrolló, y el punto más fuerte a favor de la historia fue todo el trabajo que se vio reflejado en la historia, este tipo de trama no es algo que cualquiera pueda escribir y ya, porque forma parte de la historia de España y Argentina, si bien no me he puesto a confirmar que toda la información sea correcta, creo que asi fue porque la autora supo encajar bien todos los sucesos y que quedarán conforme al año, los príncipes y virreyes, etc.
Prácticamente es una obra maestra que cuando la acabe de leer me dejo con la boca abierta, me hizo llorar, reír, afortunadamente la leí cuando estuvo terminada y no tuve que esperar por los capítulos sino hubiera muerto de desesperación. El final, me hizo llorar porque nunca me lo hubiera imaginado asi, fue completamente original y creativo, fue hermoso y demuestra la gran imaginación que la autora posee.
Para finalizar la narrativa de Haruhi_Overs y quien ha leído sus historias puede secundarme es excelente, tenía al principio cientos de faltas de ortografía un ejemplo son los guiones largos pero la autora supo reconocerlo y editó la historia, y aún asi eso no impidió para nada la lectura.
Es fácil leer yo en una tarde completa me leí los 42 capítulos y me dejó con ganas de más, detalla muy bien, narra muy bien, la trama es buena, la chica es una maestra escribiendo.
Asi que no me queda nada más que decir, que felicitar a la autora por escribir y compartirla, porque se noto el esfuerzo y decirle a quien a cometido el pecado de no leerla la lea inmediatamente, es uno de esos fics que debe de estar en primer lugar en tu lista de lectura.


— ¿Ann…? Estas… ¡estas! ¡Estas transparente!


Baje la vista hacia mi falda y vi que no se equivocaba, podía ver el piso a través de mi. Volví mis ojos hasta él y sus propios ojos me dijeron que ahora me creía.


De repente, las imágenes comenzaron a superponerse, veía a Estefano, pero también veía pies con botas y zapatillas cerca de mi cabeza. Veía mi bolso de la facultad tirado a medio metro de mí.


Estaba volviendo. ¡¿Pero por qué?!


— ¡NO! — Grito Estefano y atrapo mi mano con fuerza, me estiro hacia él — No te dejare.


Las lágrimas se escaparon de mí  sin control, porque sabía que él no podría hacer nada para evitarlo. Y de pronto, también me volví intangible. Estefano quiso volver a sujetarme, pero le fue imposible.


— ¡No Ann!…¡¡no!!


— ¡Te amo! — le grite, sabiendo que esa iba a ser la última vez que lo viera.


— ¡NO!


Y entonces, Estefano desapareció completamente de mi vista y solo me quedo el eco de su voz. Mire aturdida a las personas que intentaban levantarme del suelo en medio de la parada del bus.(Capitulo 37, ultimo párrafo)





Calificación: 5/5

1 comentario:

  1. Es hermosa yo la leí hace años por fanfic.Es y me encantó. No sabía que la autora fuera a sacar el libro espero poder comprarlo.
    Que buena reseña, besos!

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios.