jueves, 28 de agosto de 2014

¿Escribir, leer o editar?

Someday.

Mis dilemas siempre se debaten entra esas tres opciones y es que, se me hace tan difícil porque dos de ellas me encantan —escribir y leer— pero la otra la siento como algo que tengo que hacer sí o sí para seguir avanzando.
Les cuento, hace como una semana sentía que estaba estancada, y eso me ponía muy mal y triste—sin mentir sentía un vacío en el pecho cada vez que entraba a wattpad o me ponía a escribir— así que por esa razón eliminé cuatro historias de mi perfil, porque continuarlas se me hacía una agonía, y porque no me gustaban como estaban escritas y sabía/sé que puedo hacer historias mucho mejores, no me gustaría compartir algo que to ni de broma leería.
Y bueno eso es lo que quiero hacer de ahora en adelante. escribir historias de las cuáles esté orgullosa, a penas tengo 16 años—casi 17— y estoy segura que aún tengo mucho tiempo por delante para mejorar y aprender bastante.



Por el momento, seguiré leyendo el libro de "Amor más allá de la memoria" de Nicholas Sparks, porque mi mejor amigo me lo recomendó y me prestó el libro en físico —de verdad se siente mucho mejor leer los libros cuándo los tienes en tus manos que por pdf, odio ser pobre— y bueno apenas comienzo a leerlo y ya tengo un nudo en la garganta
En serio que en cuánto termine unas cosas pendientes como editar "Amor Adolescente", leer el libro que les comente y cuándo comience/termine el concurso de "100 ideas para escribir tu novela" del que hablaré en la próxima semana, ya no tendré absolutamente nada pendiente y lo único que tendré que hacer será escribir, lo anhelo con ansias. Por el momento me siento feliz, mi vida va bien, y no me siento con la obligación de escribir como hace tiempo, que veía a wattpad más como obligación que como pasatiempo o algo que disfrutara hacer con mi tiempo libre.
Y al fin y al cabo es eso, no planeo convertirme en escritora, quiero estudiar una carrera de medicina o de profesora de literatura, así que, aunque escribir sea mi mayor pasión, siempre lo haré porque amo hacerlo no por obligación.
Sé que a nadie le interesa esto, pero a veces tengo muchos pensamientos dentro de mi cabeza y quiero expulsarlos, muchas de las entradas de este blog serán así, más como "Notas mentales" para mi, que cualquier otra cosa, por lo que si no les interesa y siempre que entren al blog y quieran leer lo interesante está taggeado como "Importante" ahí es dónde tiene que ir.
,Es todo me despido, nos vemos hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios.