jueves, 28 de agosto de 2014

Cafetera de Letras

indie | via TumblrHola, he decidido que haré varias secciones en el blog, en serio que necesito ajustar bien mis horarios, además de que aún no estoy segura si quedarme en weebly o mejor a blogger (como pueden ver me decidí por blogger),  y fue porque tiene más opción de diseño y me agrada más, tuve que diseñar el blog y pasar todas las entradas de este al otro y aún no lo termino apenas llevo como la mitad.
El punto es que intentaré realizar una entrada cada día en cualquiera de los blogs, desde reseñas, recomendaciones, consejos, acerca de mis historias, acerca de mi entre muchas cosas.
Hoy vengo hacerles una recomendación a las y los escritores, es un blog que sigo y me gusta mucho, se llama "Cafetera de Letras" he tenido el placer de hablar con ella por correo solicitándole ayuda en algo, y me ayudó sin chistar y de una manera muy amable.
¡Y el contenido de su blog es excelente, hay cosas hermosisimas para descargar; desde fichas de personajes, guías para escribir, consejos, ¡y muchas cosas más!
Un blog más que recomendado.

Recuerden

cafeteradeletras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios.