jueves, 11 de septiembre de 2014

CONCURSO

Hola, sé que he estado un poco desaparecida del blog pero he estado demasiado ocupada.
Pues bien aquí están las bases del concurso:


Bueno aquí está el primer concurso que he hecho en toda mi vida y es muy especial para mi. La meta de este concurso es dividirlo en cuatro secciones para que todos puedan participar y que tengan más oportunidades de ganar. ¡Además habrá muchos especiales y premios de segundo y tercer lugar! Pero eso lo explicaré al final. 
Primeramente el premio de los ganadores.
PREMIO:
Habrá cuatro premios, uno para cada uno de los concursos o secciones. El primer lugar de cada sección se llevará dicho premio que consta de:
La guía completa (TODO LO QUE ESTÁ PUBLICADO) de "100 ideas para escribir tu novela" en formato pdf + los tres especiales anteriores. 
—Además de eso, dicho archivo contará con 20 ideas nuevas que jamás se publicarán en la web —que incluye un apartado de ideas para hacer finales para tus historias—y solo los ganadores podrán conocer.
Tres especiales nuevos y exclusivos:
*Especial de "10 nombres de mujeres y 10 de hombres" ¡Para que los uses en tus novelas e historias! (Cada archivo pdf contará con nombres distintos, por lo que el ganador podrá usar los nombres sin miedo de que los demás ganadores los usen también) 
*Especial de "Tipos de personajes para tu novela" contará con 20 personajes que puedes/podrás incluir en tus historias.
*Especial de "10 títulos para tus historias" (Cada archivo pdf contará con títulos distintos, y me aseguré de que esos títulos no existan aquí en wattpad por lo que son 100% originales, por lo menos en esta plataforma)
 —El archivo en pdf contará con un diseño especial y podrán imprimirlo para tenerlo en físico y engargolarlo y no tener miedo de que esta autora se vuelva loca algún día y eliminé todas sus historias incluída esta guía.
—Si alguien quiere hacer colaboraciones para añadir al pdf o darle a los ganadores, favor de enviarme un mensaje privado.
(Creo que es todo si se agrega algo más al premio, editaré esta parte)


PRIMER CONCURSO: Portada.
El concurso aquí se tratará de crear una portada, un banner, un collage, algún diseño "gráfico" que tenga que ver con la guía e incluso podrán hacer un dibujo a mano o a computadora. Es libre, pueden hacerlo en photoshop o en cualquier editor de imágenes y de la manera en que ustedes quieran y prefieran.
Lo que tomaré en cuenta a la hora de calificar:
-Creatividad y originalidad.
-Presentación.
-Esfuerzo y detalles.
-Gusto personal..
*****No habrá preferencia por ser dibujo, portada, collage; simplemente elegiré lo que me parezca el mejor trabajo.

Reglas y/o condiciones:
*Tiene que llevar en algún lado el titulo "100 ideas para escribir tu novela."
*Tiene que ser creada por ti. Nada que ya estaba hecha, la robaste y solo le pusiste el titulo. 
*Solo se permitirá una sola portada o banner por miembro de wattpad.
*Cuando me enviés la imagen debes enviar también tu usuario de wattpad, es probablemente la regla más grande del concurso o quedarás descalificado.

Instrucciones:
*Cuándo tengan lista la portada o lo que vaya a concursar; lo primero que tienen que hacer es enviármela al correo: wattpad100ideas@gmail.com
*En el asunto DEBERÁN de poner: CONCURSO: PORTADA (por favor esto es importante para que todo sea mas rápido y fácil para mi y no tener tanto trabajo)
*El mensaje deberá de contener tu usuario de wattpad y obviamente la portada o el diseño que hayas hecho.
*Es importantísimo que yo te responda el mensaje que me hayas enviado con un: ¡Confirmado, estás participando!" lo haré por correo, si no te llega ese mensaje de confirmación en el espacio de un día, vuelve a enviar tu portada hasta que llegue.

Premios:
*El premio será TODO lo que ya mencioné anteriormente + si resultas ser ganador/a tu portada estará en la guía por todo un mes + créditos en el inicio de la guía por tu portada (sólo cuándo esté vigente) +promoción en mi tablero de mensajes si haces portadas + tu imagen se agregará al formato pdf

SEGUNDO CONCURSO: ¡Ideas y más ideas!
El concurso aquí se tratará de crear ¡Ideas! Así es tal y cómo lo escuchan, su trabajo será de enviarme alguna idea para escribir novelas, historias y/o cuentos, de cualquier tema o género, creo que más sencillo imposible.
Lo que tomaré en cuenta a la hora de calificar:
-Creatividad y originalidad.
-La narración y como presentan la idea.
-Faltas de ortografía y detalles.
-Gusto personal.

Reglas y/o condiciones:
*Tiene que tener el formato que tienen las ideas que yo he publicado, es decir; Titulo, descripción o concepto, tres pros y tres contras.
*Mientras más innovadora o interesante sea la idea más oportunidades tendrás de ganar.
*La idea no debe ser alguna  de las 100 que yo ya publiqué antes, así que observen bien.
*Solo se permitirán un máximo de tres ideas por miembro de wattpad.
*Cuando me envíes la o las ideas debes enviar también tu usuario de wattpad.
*No envíes la idea por mensaje privado o no te tomaré en cuenta para el concurso.

Instrucciones:
*Cuándo tengan lista la Idea; lo primero que tienen que hacer es enviármela a mi correo: wattpad100ideas@gmail.com
*En el asunto DEBERÁN de poner: CONCURSO: IDEAS (por favor esto es importante para que todo sea mas rápido y fácil para mi y no tener tanto trabajo)
*El mensaje deberá de contener tu usuario de wattpad y obviamente la idea, no importa si lo envías en un archivo word o en el mismo mensaje.
*Es importantísimo que yo te responda el mensaje que me hayas enviado con un: ¡Confirmado, estás participando" lo haré por correo, si no te llega ese mensaje de confirmación en un lapso de un día, vuelve a enviar tu Idea hasta que llegue.

Premios:
*El premio será TODO lo que ya mencioné anteriormente + si tu idea está entre las 10 mejores la publicaré en la última parte de esta guía para dar como finalizada la guía + créditos de tu idea cuándo se publique + probablemente inspirarás a alguien a escribir una historia y eso no tiene comparación.

Nota:
***Si resultas entre las 10 mejores ideas, pediré tu permiso para publicar la idea, no lo haré sin tu consentimiento.

TERCER CONCURSO: Historia corta.
El concurso aquí se tratará de escribir tu propia historia, cuento, relato con la única condición de que sea corta y sólo tenga un capítulo y la que considere mejor será la ganadora del premio. La historia tendrá que estar basada en una de las 100 ideas de esta guía. 
Lo que tomaré en cuenta a la hora de calificar:
-Creatividad y originalidad. 25%
-La narración, grámatica y la ortografía. 25%
-Opinión y gusto personal 25%
-Que cumplan con todas las condiciones y reglas de más abajo. 25%

Reglas y/o condiciones:
*Deberás de enviar la historia en un archivo word adjuntado en un correo con el titulo, la historia y al final el nombre del autor.
*Cuándo me envíes el mensaje ES NECESARIO que me digas el número de la idea en la cuál te basaste.
*Dicha historia deberá contar con un mínimo de 800 palabras y máximo de 3000.
*Tiene que ser escrita especialmente para este concurso, no acepto algo que ya haya estado publicado antes.
*Podrás publicar tu historia en tu perfil y compartirla con tus amigos/seguidores.
*Solo se permitirá una sola historia por miembro de wattpad.
*Cuando me enviés la historia debes enviar también tu usuario de wattpad.
*No plagio ni de broma.

Instrucciones:
*Cuándo tengan lista la historia; lo primero que tienen que hacer es enviármela a mi correo EN FORMATO WORD: wattpad100ideas@gmail.com
*En el asunto DEBERÁN de poner: CONCURSO: HISTORIA (por favor esto es importante para que todo sea mas rápido y fácil para mi y no tener tanto trabajo)
*El mensaje deberá de contener tu usuario de wattpad y el numero de la idea en que te basaste, y obviamente el archivo en word adjuntado
*Es importantísimo que yo te responda el mensaje que me hayas enviado con un: ¡Confirmado, estás participando" lo haré por correo, si no te llega ese mensaje de confirmación en el lapso de un día, vuelve a enviar tu Historia hasta que llegue.

Premios:
*El premio será TODO lo que ya mencioné anteriormente +  dos portadas hechas por mi en caso de que quieras publicar tu historia en wattpad o para otra de tus novelas + publicidad en mi tablero de mensajes para que te lean más personas +crítica y calificación de tu obra
*Segundo y tercer lugar se llevaran una portada hecha por la maravillosa @Shiuika

CUARTO CONCURSO: Al azar.
Este es literalmente el concurso más fácil de todos porque lo único que tendrás que hacer es enviarme un mensaje y directamente participarás en un sorteo para ser el cuarto ganador de ese sensual archivo en pdf.
Reglas y/o condiciones:
*Tu mensaje solamente tiene que tener tu usuario en wattpad, conforme me vayan llegando los mensajes yo les asignaré un número, que serán con el que van a participar.
*Solo se permitirá un solo mensaje por miembro de wattpad.
*Cuando me enviés el mensaje es OBLIGATORIO que me envíes también tu usuario de wattpad.
*La manera en que elegiré al ganador será por medio una pagina que se llama RANDOM.ORG que selecciona un número al azar y ese número SERÁ EL GANADOR, después verificaré quién es el dueño de ese numero y ya me pondré en contacto con él o ella.
*Cuando me envíen el mensaje, les enviaré de regreso el número con el que están participando.

Instrucciones:
*Lo único que tienen que hacer es enviar el mensaje a mi correo: wattpad100ideas@gmail.com
*En el asunto DEBERÁN de poner: CONCURSO: AL AZAR (por favor esto es importante para que todo sea mas rápido y fácil para mi y no tener tanto trabajo)
*El mensaje deberá de contener tu usuario de wattpad, obligatoriamente.
*Es importantísimo que yo te responda el mensaje que me hayas enviado con un: ¡Confirmado, estás participando!" si no te llega ese mensaje de confirmación en el lapso de un día, vuelve a enviar el mensaje hasta que te llegue .

Premios:
*El premio será TODO lo que ya mencioné anteriormente + mis felicitaciones porque tienes una jodida muy buena suerte.

Premios especiales:
Sé que en el apartado de "PREMIOS" dije que solo iban a haber cuatro archivos pdf pertenecientes a cada uno de los anteriores ganadores, pero...he decidido que si llega a haber un empate, es decir que dos portadas o dos historias sean lo suficientemente buenas para quedar en primer lugar, esa otra persona también recibirá el mismo premio que el otro ganador.
También habrá premios de segundo y tercer lugar.
*Los segundos lugarés contarán con toda la guía en formato pdf +  10 ideas exclusivas
*Los terceros lugares contarán con toda la guía en formato pdf + el especial de los personajes.

Fecha de Inicio del concurso: 03 de Septiembre del 2014.
Último día que se aceptan correos: 30 de Septiembre del 2014
Día de premiación: 7 de Octubre del 2014

¡TIENEN CASI UN MES PARA PARTICIPAR, NO LO DESAPROVECHEN! Tómense el tiempo que requieran, hagan una buena participación que los deje felices y satisfechos, de lo demás me encargaré yo.

Notas:
*PARA ENTRAR A ALGUNO DE LOS CONCURSOS NO ES OBLIGATORIO QUE SEAS MI SEGUIDOR EN WATTPAD Y NO INFLUIRÁ EN NADA EN MI DECISIÓN DEL GANADOR.
*Así como tampoco influirá la relación que tengo contigo, por más que hablemos y nos llevemos bien, o seamos amigos, si decides participar. esto no quiere decir que tenga preferencia por ti.
*Cualquier aviso o actualización o MODIFICACIÓN DE PREMIOS o del concurso lo podrán encontrar en mi tablero de mensajes.
*No se aceptarán mensajes días después de la fecha establecida y comienzo a aceptar correos en este mismo momento.
*Cuándo termine el concurso podrás exigirme tu calificación u opinión de lo que me envíaste, ya sea historia, idea, o portada.
*No importa en que participes cualquier mensaje que envíes debe tener tu usuario de wattpad.
*Recuerden que tienen que recibir un mensaje en donde les confirme que yo ya recibí sus correos en el lapso de un día, MÁXIMO DOS DÍAS, pasado este tiempo si no reciben mensaje de confirmación diciéndoles que ya están participando, reenvíenlo nuevamente y todas las veces que sean necesarias.
*Está estrictamente prohibido hacer correos falsos o cuentas de wattpad falsas para tener más oportunidades de ganar, más sin embargo pueden participar en los cuatro concursos, si me llego a enterar de alguien que hizo fraude, será descartado inmediatamente.
*No podrás ganar en dos concursos, por ejemplo, si participas en los cuatro concursos y resultarás ganador en el de "PORTADAS" y en el de "IDEAS" no podrás ser el ganador de ambos solo de uno y dejaré tu lugar para otra persona, sin embargo te daré a elegir en cual quieres ser ganador.
*Si los ganadores del pdf comienzan a hacer mal uso de su premio como venderlo/sobornar a otros miembros de wattpad para conseguirlo, publicarlo o distribuirlo sin mi permiso y consentimiento, o cosas por el estilo olvídense de que jamás vuelva a hacer algo cómo esto.
*Nadie además de mi podrá elegir a los ganadores, por lo que no acepto reclamos.
*Aunque me mandes mensaje privado pidiéndome por favor que te mande la guía no lo haré, o por lo menos NO EN ESTE MOMENTO. Tal vez en Navidad, pero no será el mismo que el de los ganadores solo serán las 100 ideas no las 120 ideas + especiales
*Los ganadores se sabrán el día 7 de Octubre ( mi cumpleaños wohoo) ellos recibirán mi correo con los premios establecidos y serán mencionados en mi tablero de mensajes con sus respectivos usuarios a wattpad.
*Cualquier duda, pregunta, sugerencia déjenla en los comentarios. CONTESTARÉ TODOS.
¡Manos a la obra y participen!
Recuerden que el correo es: wattpad100ideas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios.